Que remedio o que recomiendan para la hinchazón en las piernas

Lo que pasa es que necesito ayuda mi abuela tiene 78 años y lo que le pasa es que ella sufre de actrosis y estos últimos días ha estado con la pierna hinchada y yo no se que hacerle...

Ya no puede ni caminar muy bien

2 respuestas

Respuesta

No remedios no, que ponga las piernas arriba de dos almohadas cuando se acuesta, no mediques si no es recetado

Respuesta

Tanto la artrosis de tu abuela como sus problemas de circulación son por déficit de vitamina C.