Tuve relaciones con mi pareja con condon y eyacule, cuando lo quite vi que estaba roto de los costados puede quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja use proteccion y eyacule muy poco a la hora de sacarlo habia semen arribita y en los lados cuando mi novia quito el condon vio q estaba rasgado tengo la duda puede quedar embarazada? ¿Y si ya tomo 1 vez hace 6 meses la pastilla de Emergencia puede volverla a tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Si puede quedarse embarazada, y la pastilla de hace 6 meses es como tomarse un jugo de frutas, vamos nada.

Respuesta

Si No Había Suficiente Semen Del Cual Sentiste Que Te Salio, Pues Lamento Decírtelo Seras Papa Aunque No Lo Hallas Querido Ser, Pero Oye FELICIDADES😊

Si Tienes Dudas Dentro De 15 A 18 Días De Su Ultima Relación Sexual Que Se Haga Una Prueba De Embarazo Amigo