Tengo dudas sobre la píldora que me han recetado, tengo 48 años

Sé que no me podrá dar una atención personal, pero quisiera saber su opinión.

Tengo 48 años, y pareja estable. Pero mi pareja no quiere utilizar preservativo. A mi edad sé que es difícil pero no imposible embarazarse, así que fui al médico para que me diera cita al ginecólogo para ver qué sistema anticonceptivo era mejor para mí. Me dijo que no era necesario ir al ginecólogo, y me mandó Loette. He leído el prospecto y veo que es una píldora, yo creo, de las de toda la vida. Y con 48 años me da cierto temor tomarla.

No tengo problemas de salud pero sí sobrepeso.

Me gustaría conocer su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Por su sobrepeso en efecto no puede tomar las pastillas estás porque son una carga de hormonas y créame que hacen que una suba más de peso.

Le sugiero no tomarlas por salud.