Puede una sociedad pública 100% cubrir las vacaciones del personal con un trabajador de una Empresa de Trabajo Temporal

La empresa de la que formo parte hasta el año pasado (lleva así 10 años) sustituyendo a un compañero cuando se va de vacaciones a través de un empleado de una Empresa de Trabajo Temporal. Este año, dice que no es legal, y quiere que yo lo cubra y como nos solapamos vacaciones, me las han anulado para que lo pueda cubrir y el poder irse de vacaciones. Se va él y no yo, porque la empresa ha estimado que el al ser mas antiguo que yo tiene esa preferencia y por este motivo a mi me anulan las vacaciones y tengo que irme a otro centro de trabajo y sustituirle.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría sino ha cambiado mucho creo que ninguna empresa puede, los contratos temporales no tienen como causa vacaciones de un trabajador.

En la practica es muy habitual