Quiero cambiar ducha en piscina

Tengo una ducha tradicional en la piscina, de las de inox, quiero cambiarla pero no tengo muy claro el tema de la conexión del agua.

Alguien podría enviarme unas pequeñas notas y/o video aclaratorio.

2 respuestas

Respuesta

Como dice el compañero va a rosca esta va sobre un anclaje de plástico y la ducha rosca en este si lo que quieres es poner una iguar no tendrás problemas lo puedes tener si cambias el modelo ya que las solares y de diseño que hay el anclaje es distinto

El anclaje va conectado con un enlace o codo con rosca a la tubería

Muchas gracias a ambos.

La intención es poner otro modelo, no sé si solar, pero estéticamente distinta.

Lo mejor que puedes hacer es buscar la tubería que lleva a la ducha y lo más cerca posible cortar y de hay a la toma de la ducha nueva

Buf, pues complicado lo tengo. Está debajo de la albardilla.

Te tocara picar donde esta la vieja y quitar el anclaje y de hay conectar la nueva

Respuesta

Pues es desenroscarla de la toma del suelo deberías poder desenroscarla con las propias manos girando en sentido contrario agujas del reloj, no olvides cortar el agua, suerte