De heteroflexible a bisexual? Confundido por un amigo

Me llamo ángel y tengo 25 años actualmente, me considero hetero flexible ya que las mujeres me atraen físicamente y emocionalmente, de echo tengo novia a la que quiero mucho y a los hombres me atraen solo sexualmente y he mantenido relaciones con algunos sin llegar a lo sentimental. Sin embargo tengo 8 meses de conocer a un chavo de 19 años que se llama Leonel bastante atractivo, nos conocimos en un grupo juvenil para personas con problemas de drogadiccion, yo en un principio lo veía normal pues muchas ocasiones me pidió ayuda para superar su problema con las drogas y en cierta forma me daba ternura verlo como luchaba por salir adelante, yo siempre le daba buenas sugerencias y poco a poco nos hicimos muy buenos amigos, el me decía que me ve como su hermano mayor, me platicaba de todas sus cosas hasta de las más íntimas con sus ex novias y así, nuestra amistad se fue haciendo más fuerte al punto que nos empezamos a llevar de decirnos joterias y las conversaciones en face por igual pero todo en plan de amigos, lo metí a trabajar conmigo y aquí es donde empiezo a confundirme porque verlo todos los días, sus mensajes por face, sus pláticas todo me hace sentir muy bien incluso más que con mi novia a veces, en el trabajo hasta nos dicen que parecemos novios porque andamos siempre juntos, hace poco me dijo que se quería salir de su casa por tantos problemas que le estaban volviendo las ganas de drogarse y quería hasta internarse en un centro de rehabilitación, yo le ofrecí hospedaje un tiempo ya que trabajamos donde mismo y pues así nos vamos juntos a trabajar, en mi casa todos lo recibieron de buena manera el tiempo que el necesite para ordenar sus ideas, pero aquí viene lo bueno pues los primeros días como tengo una cama doble de esas que el colchón de abajo se guarda debajo, yo lo deje dormir en la de arriba y yo abajo, pero ya van dos días que nos hemos dormido los dos en la misma cama y el me decía que si no me incomodaba que el se durmiera solo en boxers, para mi pues no porque nunca lo habia visto con ojos de morbo hasta ese día que lo vi así me exite verlo sin camisa, entonces cuando estamos aparentemente dormidos el me acerca su trasero y yo me pongo de cucharilla y siente mi ereccion, se que no se incomoda porque hasta como que me lo arrima más, entonces yo lo abrazo y nos quedamos así dormidos y así el día siguiente nos vamos a trabajar como si nada, normal nuestra amistad de vacilar y así. En cierta forma me siento mal porque no quiero perjudicarlo ni dañar nuestra amistad por dejarme llevar por el momento y hacer algo que lo incomode, porque el ya tuvo un amigo bisexual que un día se quiso propasar con el y valió madres. No se que hacer necesito un consejo porque tampoco quiero perder a mi novia y en mi casa jamas aceptarían una relación homosexual,, ¿no se si quiza ahora si involucre sentimientos con él o solo es tensión sexual?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la solución a tu inquietud es eliminar tus sentimientos y mantener únicamente una amistad sana con este chico. Es posible que sea bisexual, pero ha elegido enamorarse de ti, y te esté dando señales. Por tu parte, tienes una relación de pareja, la cual debes respetar.

Un saludo, cualquier duda. Solo hazme saber.
En ese caso no te inmiscuyas entre ellos dos.