Puede un hombre enamorarse solo por sexo?

Tengo una relación con un chico, la pasamos. Bien en muchos sentidos, me dice que me quiere y le encanta pasar tiempo conmigo, ya conozco todo su círculo social y me presenta como su novia, pero pienso que es muy inseguro la primera vez que tuvimos relaciones duro muy poco, después de una semana volvimos a tener y pasó igual duro poco y en ambas fue una sola vez, en ese tiempo se que chatea con otras chicas se manda fotos, videos y hasta dice estar solo, hace unos días el tuvo crisis salió a tomar y me llamo para hablar, hablamos me dijo de sus inseguridades, me dijo que quería tiempo me puse algo mal y me dice que no me piensa dejar, que ya que sabe que siento algo por el cuando vio mi reacción al decirme que se iba sabe que de verdad lo quiero (eso me parece inseguridad de el más que mía) ese día no se si fue el trago, que metió algo; pero al tener la relación sexual fue algo diferente, duro más me hizo sentir bien el estaba súper emocionado e interesado en que yo disfrutará y llegará al orgasmo, después le pregunté si el me preguntaba si me gustaba o sentía por algo y me respondió que porqué muchas veces le decían que la tenía pequeña, yo le respondo que no me parece, que a mí me encanta me hace sentir demasiado bien. Ahora me dice que soy la mujer que esperaba porque lo hago sentir muy bien que le encanta que sea un diablo en la cama (contando que es la 3 vez y que está si duro) que eso lo hace feliz. Puede ser por lo que le he dicho en cuanto a su sexo, que está así, puede ser esa inseguridad que ha sentido por su miembro que se siente más seguro mandando fotos y vídeos. Ese interés que le muestro puede hacer que de verdad se sienta bien estando conmigo y no rechazado, ya que una pareja que tuvo le decía que lo tenía pequeño.

Respuesta

Respondiendo a tu pregunta concreta, un hombre generalmente se enamora no solo por sexo, sino por el dialogo, por afinidad, por compatibilidad etc etc, pero hay hombres que, como dice la muchachada del barrio aquí, "le da un metejon", y hasta se olvida de la mujer y de sus hijos, con alguna mujer, que quizás le dure poco tiempo, o no, depende, hombres que se enloquecen por un cuerpo lindo, etc. No es amor como se supone que debería ser, por que después de la parte pasión, no quedaría nada, vos tendrás que ver, evaluar lo que pasa entre ustedes, y si quieres algo más que solo cama, es algo complejo, mucho no se puede explayar en un tema así. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No. Me parece que más que eso es querer tener sexo gratis y sin compromisos. Jamás llegarán más lejos que eso aunque formalicen una relación.