Dosis de ácido acetilsalicílico para gato con insuficiencia cardíaca

Tengo una gata de 1 año a la que hace unos meses le diagnosticaron insuficiencia cardíaca, por lo que está en tratamiento, desde entonces con benacepril 5 mg. (1/2 - 0 - 0 ).

Soy personal sanitario y soy consciente de que uno de los problemas a los que se enfrenta mi gata es un posible trombo en MMII, por lo que quisiera instaurarle una pauta de antiagregante plaquetario como es el ácido acetilsalicílico, pero la duda que tengo es ¿en qué dosis?. Su peso es 4,300 kg.

Respuesta

http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/salud/vacunas-y-enfermedades/2018/08/21/226160.php

A ver si sirve está aclaración