Palpitaciones, hincones en el lado izquierdo del corazón ...

Mi anterior pregunta esta errada pero hace un par de semanas de que sentía palpitaciones y sentía hincones en el lado izquierdo del corazón, fui a chequearme, me hice un electrocardiograma y salio bien pero deje el ejercicio por miedo a que me dé algo, volví a hacerlo pero después de hacer ejercicio, me duele debajo del corazón y también me da palpitaciones ya cuando estoy en reposo con hincones Al lado izquierdo del corazón Como si hubiese estirado algún musculo, otra vez iré al doctor a chequearme pero quisiera que alguien tenga la amabilidad de contestarme y dar Una opinión si ha pasado por esto o que pueda ser.

1 respuesta

Respuesta

Por hincones supongo que se referirá a pinchazos. Eso no es importante y todo el mundo los tiene. El dolor debajo del corazón tras el ejercicio tampoco es un síntoma muy normal en patología cardíaca. Respecto a palpitaciones, depende de muchas otras cosas, aunque sospecho que tampoco será nada importante si ya lo ha visto un medico y no detectño nada.