Por qué me palpita el oído ?

Llevo tres días aproximadamente que cuando me acuesto de lado y se presiona mi oreja o algo me late el oído lo escucho como un golpe, pero solo es cuando estoy de lado y recién me acomodo, como al contacto con la almohada y el peso de mi cabeza o algo así, no te go ninguna otra molestia, escucho bien, no tengo mareos ni nada de eso, solo derrepente tengo algo de dolor como un pinchazo y lo de los golpes, solo lo escucho en esa posición y en cuestión de segundos, cuando ya logré acomodarme se deja de oír.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuenta no esta en relación con patología del corazón, sino del oído. Creo que aparece en otitis, tapones de cerumen y cosas similares. Debería consultar a un otorrinolaringólogo.

Gracias, podría aparecer por disfunción temporomandibular? O como síntoma de contractura en cervicales ?

La verdad es que lo desconozco. Contractura cervical seguro que no.