Náuseas y dolor en el vientre después de mi primera vez

Hace dos días tuve mi primera vez con protección, tengo 16 años, el problema es que tengo dolor en el vientre y náuseas, poco sangrando, tengo miedo de estar embarazada, aunque mi novio ni si quiera se vino

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente después de la primera vez uno se hace películas y se preocupa demasiado, pero si existiese un embarazo los síntomas de vómito y eso que normalmente les da a las embarazadas aparecen después de unos dos o tres meses de gestación, entonces no te preocupes si se protegieron y revisaron el condón pues es muy poco probable de que haya un embarazo.