Primera vez que tomo anticonceptivas

Comencé a tomar gianda el primer día de mi menstruación como dijo el.doctor, cuando vi las pastillas tenía 21 pastillas naranjas y 7 blancas yo comencé con las naranjas y ahora ya está que se me. Acaban las naranjas sigo con las blancas aunque no me haya llegado la. ¿Regla mi próxima regla es el 7 de junio según mi calendario (soy regular ) ahora que se me van acabar las naranjas ya no se que hacer me compro otra nueva sigo con las naranjas? Ayuda plisss

Respuesta

Tienes que seguir con las pastas tal cual como vienen en el paquete, tienes que terminar las 21 narajas que estas son las que te mantienen protegida, las blancas son unas pastas de placebo las cuales tienen vitaminas y esas cosas, cuando acabes con la 21 naranja sigues con la blanca y te tomas las 7 blancas en esa semana la carga hormonal hará que te baje la regla y luego cuando termines las blancas o sea las 7 completas compras el otro paquete y sigues con las 21 narajas y así, en resumen tienes que tomarte todas las pastas en orden ella harán su trabajo y te bajará en la semana de placebo o sea en la semana que tomas alas pastas blancas.