Tengo 2 semana que me hice una circuncisión y se me abrieron unos puntos debajo del glande y no quiere cicatrizar.

Tengo 2 semanas qué me hice una circuncisión y debajo del glande se me rompieron algunos puntos y no quiere cicatrizar. Yo me lavo con jabón y agua oxigenada y luego uso un spray cicatrizante, y cada día que pasa veo que sigue igual, no veo avance y ya me estoy preocupando, también veo que no se me ha caído ningún punto. ¿Qué sucede? ¿Es normal esto?

1 respuesta

Respuesta

Está muy reciente la intervención y hay que dar tiempo. Los puntos pueden comenzar a soltarse a partir de la 1ª semana, por lo tanto, no es muy precipitado que algunos se hayan soltado ya. Lo importante es que esa zona cierre bien y no quede cicatriz antiestética. No sé como puede estar, pero lo normal es que vaya cerrando desde dentro hacia afuera.

¡Gracias! Ok muchas gracias., yo deje de usar el agua oxigenada porque sucede que cada ves qué la uso la piel se tarda más en cicatrizar y la pone como una herida reciente osea me quema la piel supongo