Creación de tabla de almacenamiento de videos en bases de datos Mysql

Equipo de Recursos informáticos, un cordial saludo desde Bogotá D.C, Colombia, El objeto de la presente es el de solicitarles si ustedes me pueden colaborar indicándome como puedo crear un campo de videos dentro de una base de datos en Phpmyadmin Mysql, pues si creo los datos de tipo Blog, la base de datos tengo entendido quedaría muy pesada.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Muchas gracias por su colaboración, te doy la calificación de Excelente, cualquier cosa te vuelvo a contactar, un abrazo!.