Tuve relaciones, tomé la pastilla del día siguiente y me bajó a la semana

Tuve relaciones pero el preservativo se rompió, por miedo tomé una sola dosis de levonogestrel dentro de las 24hrs. Después de una semana me bajó normal. Ahora son tres semanas desde la relación y me he realizado una prueba de embarazo sanguínea, ha resultado negativa. Aún así, siento que mi abdomen ha aumentado, de ahí en fuera no he presentado ningún síntoma ¿Aún existe la posibilidad de haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, ninguna posibilidad.

¡Gracias!

Otra pregunta... La prueba fue realizada 21 días después de tener relaciones ¿La prueba fue realizada a tiempo? ¿Hasta que tiempo las pruebas pueden ser confiables?

Si es en sangre a los dos días o así se puede valorar, si es en orina a los 15 días es más fiable