Inconveniente con la app Vysor simulación ANDROID en pantalla

Agradezco si tan amables me dan una manita con lo siguiente, estoy tratando de instalar el plugin Vysor en google chrome, esto con el objeto de ver lo que trabajo en mi Android en el PC, cuando esta en el proceso de instalación me sale el siguiente mensaje de error: "No se admite WebGL", he desinstalado y vuelto a instalar el chrome, e ingresado a chrome://flags para habilitar las extensiones WebGL (WebGL Draft Extensions y otras extensiones como WebGL 2.0 Compute y no logro tener éxito en la instalación de dicho plugin, ¿qué debo de hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el Acelerador de Hardware habilitado en Google Chrome? Yo también uso Vysor