Mi lavadora gira sin ropa

Mi lavadora no gira cuando tiene ropa dentro. He comprobado con diferentes programas e incluso sólo con el centrifugado y no da vueltas, también he probado con meter poca ropa y tampoco gira.

Sin embargo la pongo vacía y sí que gira en el programa habitual y el centrifugado también. ¿A qué puede ser debido o que le pasa?

Respuesta

Marca y modelo de la maquina

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrias tener el condensador en mal estado, revisalo. Si es de las que no tiene condensador ya el fallo seguramente es mas complicado, algun sesor de desequilibrio o algo...