¿Puede ser realmente un embarazo?

Tuve relaciones sexuales en mi días más fértiles sin protección, al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, llevo 9 días de retraso y el test ha dado positivo...

¿Puede ser un falso positivo?

4 Respuestas

Respuesta

Hazte uno de sangre para estar más segura

Respuesta

No, si el test es positivo es que estas embarazada, felicidades.

Respuesta

La gente esta muy encerrada a la idea de que la postday se bebe al día después de la relación sexual, esto es totalmente FALSO, la pastilla se bebe inmediatamente acaben de tener relaciones, ya que es una píldora de emergencia... los espermatozoides pueden entrar de 1 a 5 días... al parecer los espermas de tu pareja entraron el día 1, y cuando fuiste a tomar la pastilla ya estaban en camino a implantarse.

¿Haz tenido algún pequeño flujo de sangre antes de hacerte la prueba? Si es así, entonces felicidades.

Respuesta

Puede ser un falso positivo, pero también cabe la probabilidad de que si estés embarazada, ya que la pastilla no es un cien por cien deseguridad que no haya embarazo.