Sobre su respuesta.Potenciómetro para control de velocidad

Ahí no llego. Tendré que comprar hecho, aunque no sabría cual pedir por la potencia.

Gracias por vuestro tiempo desinteresado. Intentaré dar votos a los dos, a ver si atino.

Hace 14 minutos

aguila21

Sabría si este componente serviría.( En su respuesta no me daba la opción de votarle ).

REGULADOR DE POTENCIA SCR DE 220V, 4000W

Respuesta

Lo ideal es si la maquina es de 500W comprarlo de 1000W si la maquina es de 1000W entonces de 2000W y así sucesivamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese no vale por que es el típico regulador por partición de fase. Con eso solo puedes regular un pequeño margen de velocidades en ese motor hacindolo girar con ligeras desviaciones de sus revoluciones nominales.