Tengo dudas sobre el haber tenido relaciones y haber tomado postinor.

El día 20 de mayo he tenido relaciones sexuales pero el condón se rompió.. Me tomé inmediatamente el postinor por primera vez en mi vida. Leí que tener diarrea es uno de los efectos pero no se si pueda ser peligroso.

No se si le pasará a otras pero cuando tengo relaciones... Siento síntomas como si estuviese embarazada pero luego me baja y estoy más calmada. Pero está vez se rompió el condón y estoy full nerviosa, además, yo y mi cabezota me hacen hacerme todo un drama y al mismo tiempo tengo miedo que de quizás no lo esté pero me produzca un embarazo psicológico.

Mi menstruación se supone que me viene dentro de dos semanas, no se si relajarme y esperar.. Es que me siento gorda y de una pienso que tengo una barriga.

También leí que puede que haya retraso como puede que no. Soy muy joven y todo en este momento me está consumiendo. El chico no se corrió ni nada por el estilo pero yo si tuve un orgasmo.

1 respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día después antes de las 72 horas creo que no hay problema alguno, pero la próxima vez hay que tener más cuidado, cuidate.