Esquemas unifilares del edificio, donde recuperarlos

Para solventar una anomalía de instalación, la compañía eléctrica me solicitan el esquema unifilar. Para verificar la instalación eléctrica original del edificio. Ver Como estaba la instalación prevista en el momento de la contratación. Si no los tengo, quien me los puede proporcionar,¿están en algún registro?

2 Respuestas

Respuesta

Si es un edificio antiguo va a ser muy difícil, empieza probando con la empresa instaladora que lo hizo, ellos deben guardar copias, también adjuntas los esquemas en los proyectos y boletines, pero por ese lado también te va a ser difícil conseguirlo

El edificio es del 2005

Inténtalo primero con la empresa que hizo la instalación

Respuesta

Inténtalo en el ayuntamiento. Ellos acostumbran a tener copia de todos los planos de cuando concedieron el permiso de obra.

Al ayuntamiento ya he ido pero allí no esta

¿Has acudido a un “instalador autorizado”?