Yo tengo un enchufe solo que funciona cuanto apretó parte de la luz

Yo tengo un problema tengo un enchufe tiene para prender la luz i el enchufe solo que su enchufe funciona prendiendo la luz por que sera tiene 4 cable

2 Respuestas

Respuesta

Es porque ese enchufe solo funciona cuando le das al interruptor, para que tuviese tensión constante hay que modificar el cableado en el interruptor

Respuesta

Tu enchufe supongo que tiene neutro, tierra y la fase la coge a la salida del interruptor en lugar de a la entrada. Si subes una foto del cableado del enchufe-interruptor podremos indicarte como corregir el problema.