¿Cómo saber en funcionamiento de una página web?

Que fea página no responden en absoluto casi un mes de publicar mi duda y hasta el momento nadie se digno en contestar!

¿Por qué hacen este tipo de páginas si no pretenden contestar?

2 Respuestas

Respuesta

Me paso lo mismo, nadie me ayudó, hace como 3 meses hasta me respondieron 3 personas y ahora a pesar de haber publicado varias veces mi pregunta nada

Respuesta

El problema en sí no es la página, ni su diseño, no es fea ni nada, solo es que a nadie le interesa tu tema o incógnita, no te lo tomes a pecho, solo es una respuesta constructiva, y tampoco se trata de inducir a que estrictamente se responda a tu pregunta si no que sea algo que de verdad sirva a los demás.

:V