Se puede comer al Rey cuando el jugador hace una jugada ilegal?

Me dicen que el reglamento a cambiado el año 2014 y ahora se pierde cuando se hace dos jugadas ilegales así mismo si el jugador captura con su Rey una pieza que esta protegida se captura al Rey ¿es verdad esto?

2 respuestas

Respuesta
2

Se pierde si se hacen dos ilegales. El rey no se puede comer nunca. Será una jugada ilegal y obligatoriamente deberá de mover el rey a otra casilla y si no fuera posible podrá mover cualquier otra pieza a su elección.

Respuesta

Hasta donde yo se no eso no se puede y una jugada ilegal solo seria anulada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas