¿Mi menstruación llegará el día habitual del ciclo si he comenzado a tomar anticonceptivos orales?

Estoy en mi semana de descanso de la primera caja de anticonceptivos de 21 días.

Quiero saber si mi menstruación llegará normalmente el día 27 del ciclo como ocurría anteriormente o debía llegarme al inicio de la semana de descanso? Porque ya estoy en mi 4to día de descanso y quiero saber si eso es normal.

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas como te han indicado está todo bien. A veces llega en la semana de descanso, a veces en las primeras cajas se altera el ciclo y puede no ser así. Mientras las tomes bien no hay problema