¿Si nada más le rose el pene a mi novia sobre su vagina podría quedar embarazada?

¿Mi novia y yo nada más estuvimos jugueteando sexualmente y se me ocurrió nada más rosarle por encima mi pene y no hibo penetración y esto paso el 19 de mayo y ella tiene su periodo a finales del mes podría quedar ella embarazada?

Respuesta

No está embarazada. Para quedar embarazada hay que penetrar y eyacular dentro de la vagina, además si no hubo eyaculacion durante el roce, no hay ni un riesgo. Para no pasar miedo utilicen preservativo durante todo juego sexual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes no la manchaste de semen por dentro no te preocupes