Compré un piso con un embargo judicial de 6%

Yo compré un piso con un embargo parcial de 6%, en la escritura manfiesto que los vendedores prometen levantar el embargo,

La historia de este embargo fui así: en 2011 compró un señor el piso de una sociedad de hermanos, libre de cargas,, pero el comprador falleció y no registró la vivienda en el registro de propiedad,, solo tenia la escritura del notario,

Luigo heredores querian vender el piso a mi, cuando fui a sacar la nota simple del piso salia un 6% embargado por culpa de uno de los hermanos de la sociedad ( proceso judicial),

Me dijeron la parte vendedora que lo van a quitar,, porque la compra y venta se hizo antes del embargo,

La pregunta es: ¿Para quitar el embargo hace falta mucho tiempo?

¿

¿Pasaría algo a mi o al piso en futuro?

¿Cómo lo ven esto? ¿Yo me arrepentí mucho de haber comprado este piso?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que ir a un abogado. Puede levantar el embargo, si quiere, pero tiene que pedirlo al juez. Ahora no debe preocuparse de quién tiene que pagar, sino de quitar el embargo y consolidar su propiedad. Después ya se verán otras coas.