Como saber si mi pene se fracturo

Anoche tuve relaciones con mi novia se salio el pene y a la hora de regresarlo no entro, hice fuerza y la lastime a ella y también yo me la doble por que entro muy fuerte, pare un rato y me dijo que ella estaba bien después seguimos hasta que logre eyacular, al terminar sentí sensación en el pene pero me revise y no hay hematomas ni nada, ¿y mi pregunta es la siguiente puesto que soy muy nervioso me lo fracture o solo se trata de mi mente como siempre? Repito no tengo hematomas ni nada rraro en el pene salvo un pequeño muy leve malestar por la fuerza del impacto imagino yo pero ya tome para el dolor gracias y espero respuesta para mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que se conoce como fractura de pene, que no es una fractura como tal, es un daño severo en los tejidos del pene. Y cuando eso pasa el pene se inflama, hay hematomas y duele micho y se debe atender de urgencia

Por lo tanto. No tienes una fractura, tal vez un golpe leve. Eso si, fíjate que no haya ningún tejido fibroso o probkemas en erección. De ahí pues creo no tienes nada

Muchas gracias me quita usted un gran peso de encima como ya le dije soy nervioso y ufff hoy solo fue pensar en el problema, ¿mire hoy que no estaba mi novia me metí a una página xxx para ver la reacción que tenia y pues fue la siguiente como la sensación era muy leve osea el dolor digamos en la escala del 1 al 10 un "2 " alcance la erección pero luego mepuse a pensar y si lo tengo? ¿Y si no puedo tener erecciones? Y luego luego me bloqueé y me puse nervioso pero de allí en fuera creo que no sea algo grave por que no tengo moretones ni nada, muchas muchas gracias por su respuesta.

Entonces seguramente fue un golpe, ten más cuidado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas