Facebook no me deja enviar un nuevo cambio de nombre después de rechazar el primero

Envié una solicitud de cambio de nombre y ha sido rechazada. Ahora intento enviar otra pero facebook no me deja. ¿Debo esperar 7 días incluso si la solicitud fue rechazada?

Muchas gracias por la ayuda, estoy un poco desesperada con este asunto

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente la política de Facebook es que no te deja cambiar de nombre con más frecuencia de lo debido y, concretamente, debes esperar 60 días después de realizar un cambio para hacer uno nuevo. No obstante, para no esperar tanto tiempo puedes solicitar el cambio al equipo de asistencia de Facebook. Para ello sigue este tutorial:

https://recursospracticos.com/como-cambiar-el-nombre-en-facebook-sin-esperar-los-60-dias/