Irregularidad menstrual, quiero saber si soy apta para implante subdérmico

Tengo 23 años y voy en la universidad.

Hace poco he tenido irregularidad menstrual respecto a cantidad y duración del sangrado, aunque siempre he sido irregular entre ciclo y ciclo.

Mi antepenultimo ciclo duro varios días pero con poca cantidad solo manchaba café y rojo, tuve un ciclo menstrual normal y después en este ciclo, unos días antes de que me debía llegar comencé a manchar café y luego sangre fresca y así alternadamente, unos 7-12 días, con molestia los primeros días como de cólico, pero con poca cantidad. Esos ciclos he estado muy estresada por exámenes y trabajos finales, y por eso lo relaciono con estrés, de ahí en más no tengo fiebre, ni flujo de olor raro. Solo tengo un poco de acné pero también es por mí estrés supongo

Y quería ponerme el implante subdérmico este miércoles, para comenzar mi vida sexual, pero me han llegado dudas, no sé si soy apta, por mí irregularidad menstrual.

1 respuesta

Respuesta

Tuve relaciones hace tiempo y utilicé condón claro pero he escuchado que cuando queda baboso en la vagina queda babita del condón hay que bañarse pero no lo hice y me dio ardor y a los días pegaba un mal olor en la vagina me comencé a echar crema y bueno se me pasó pero me volvió a dar un mal olor en el clitoris me lavo solo con agua y se me quita el olor no sé si son infección con hongos, o que será quien me podría dar una respuesta!