Me dan ganas de orinar muy seguido, hace poco tuve relaciones sin protección

Mi problema es que tuve relaciones por primera vez, sin protección, hace un par de días y al día siguiente del acto noté que me daban ganas de ir al baño muy seguido, a veces incluso sólo eran gotitas, la orina no presenta un color anormal, pero siento un poco de molestia al orinar, ¿a qué puede deberse? Tomé la pastilla del día siguiente el mismo día de la relación.

1 respuesta

Respuesta

Tuve relaciones con un señor ya de edad de 40 y algo de años no me cuidé y el dice que no se vino adentro, ¿me duelen los pechos está cerca de que me baje el periodo pero lo dudo hay riesgo de embarazo con el lubricante puedo quedar embarazada?