¿Gotas de semen?¿El aire los mata?¿Mitos y verdades?una respuesta rápida, muchos nervios

Esto es lo qué pasa, es que con mi pareja estábamos teniendo roces genitales ( perdón por lo detallista), yo estaba dándole la espalda y la cosa es que no se pudo aguantar más y se alejó de mi, un poco de semen cayó al piso y terminó dentro de mi boca. ( De verdad perdón por lo detallista pero necesito que sepan todo con detalle) entonces mi duda es que si cayó una gotita en mi vagina, no sentí algo caliente pero tampoco sé si mi mente me engaña por los nervios, ¿no hubo penetracion y yo le pregunté a mi pareja “oye te corriste en mi vagina?” Y me dice que no pero cuando me toque unos pelos cerca de la vagina estaban como con algo seco encima pero no en todos sino en algunos pelitos. Y luego fui al baño y me revise adentro y lo único que vi fue un (uno) moco cervical denso, fue como un círculo mediano denso, en mi vagina no había nada blanco ni a su alrededor, solo los pelitos Pero aún así tengo más dudas. (Al final irán)

Y como dije anteriormente no sentí algo caliente y espeso en mi vagina ni en su entrada, le creo a mi novio cuando me dice que no se corrió en mi vagina porque de verdad hubiera sentido lo caliente lo único que se verdad me hace dudar era lo que había en mis pelitos, no en todos.

Y repito no huvo penetracion y además son y irregular, y calculando ( como si lo fuera) me hubiera llegado ayer y hoy es mi primer día de atraso.
Quiero de verdad saber si definitivamente uno solo queda embarazada cuando hay penetracion y que se corre dentro de uno o si hay otras posibilidades, es qué hay tantos mitos.

-¿Puedo estar embarazada?

-¿Es un mito el decir que gotas de semen en la entrada de la vagina causa embarazo?

-El semen en la boca se siente caliente, ¿Entonces si hubiera caído en mi vagina lo hubiera sentido no? No quiero que mi mente me juegue mal

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

También te podría decir, que hay riesgo si eyaculan en la entrada de tu vagina, pero tendría que tener el pene justo en tu agujero y eyacular,

En el caso de qué hubiera caído una gota en tu bello púbico, tranquila, los espermatozoides no trepan, ni saltan hacia el interior de tu vagina.

Si eres irregular, no sabes cuando te va a venir tu regla, pero estate tranquila, porque los nervios pueden hacer que se retrase.

En cualquier práctica sexual, utiliza siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.