Soñar que estaba en con dos tigres...

Para Irene Tarot:

Soñé que estaba como en una jaula donde estaban dos tigres y uno de ellos estaba muy inquieto y brincaba de un lado a otro en la misma jaula estaba mi madre ya fallecida y mi hermana y yo le decía a mi madre como el convivir con ellos te hace perderles el miedo, entonces el que andaba muy inquieto agredía al otro y este se defendía y terminaban saliandose de la jaula, bueno de hecho no era una jaula como tal era un cuarto amplio adaptado para ellos y tenia una puerta de rejas pero esta estaba abierta y mi madre salia y agarraba unos como bosales pero que tenían unos tubos largos con los que sometía a los tigres y les decía que ya se calmaran y le decía al que estaba inquieto que que era lo que tenia que ya llevaba tiempo así, que significado tendrá esto...

2 Respuestas

Respuesta

Mi interpretación es la siguiente:los tigres son poder, fuerza, sexualidad... tu sueño indica triunfo,... en tu sueño estaba tu hermana y estabas tú, con vuestra madre fallecida presente, cada uno de ustedes es un tigre, tú sabrás en la vida real cual es el calmado y cual el otro... también podría indicar la pareja... el caso es que vuestra madre vino a poner orden a las fieras... y las sometió porque ella SIEMPRE tendrá poder sobre la vida de sus hijos, por decreto del alma, nunca se distanciará y tú la recuerdas con tristeza y en tu sueño demuestra que fue una mujer fuerte, que pasó por cosas muy duras, pero seguía luchando, si entre tu hermana y tú hay problemas o con las parejas o ex-parejas de alguno, tu madre, el amor a tu madre prevalece para que haya armonía y paz, será por siempre vuestro ángel. Deseo haberte ayudado. Saludos. Irene

Quedo un poco confundido, te comento a mi hermana casi no la veo y se muy poco de ella, con relacion a mi pareja (novia) hace ya casi un mes que nos distanciamos y ella no quiere saber de mi pues yo la eh buscado en tres ocasiones sin obtener ningun resultado,  de hecho la ultima vez fue el dia de su cumpleaños, por lo que desde entonces no se nada de ella, pero tambien un tio hermano de mi papa que vivia conmigo se fue de la casa a causa de un problema que se dio por un comentario que yo hice y que se lo dijo a la persona menos indicada, de esto ya tiene dos semanas, pero asi como esto desde que me distancie de mi novia me han pasado muchas cosas, problemas economicos, problemas laborales, problemas personales, problemas de salud, etc, y no se si sea coincidencia pero hace algun tiempo pase la misma situacio pero en aquella vez supuestamente termino la relacion definitivamente aunque despues de algun tiempo regresamos, pero tambien me fue muy mal, tambien tuve problemas laborales ya que de dos trabajos que tenia me quede sin uno de ellos, me dio un preinfarto, quisieron secuestrar a uno de mis hijos, me dieron la noticia de que a mi madre ya le quedaba poco tiempo de vida, hubo muchas muertes cercanas, primero mi madre, despues mi padre el cual aunque estaba enfermo no esperabamos su fallecimiento, despues mi abuelo padre de mi padre, despues la hermana de mi abuelo, eso en cuestion familia, fallecieron dos amigos, tres personas vecinas y un jefe que tuve, practicamente la mayoria fueron muertes repentinas, en fin me gustaria saber tu punto de vista de lo que aqui te comento y si hay relacion con el sueño, pues efectivamente mi mama fue una mujer muy fuerte que lucho por muchos años contra su enfermedad aunque ella sabia que esta ya no tenia cura, muchas gracias...

¡Justo entré a tu pregunta porque también se identifican los tigres como enemigos ocultos. Peligros.. con tu aporte de información, hay problemas con familiares a los que tu en tu sueño no temes, pero luego se vuelve peligroso y ataca, tu madre es quien los doma y los saca de donde estan tu hermana y tú, intenta protegerlos, no sé si eres creyente en algo o no, pero la protección de La Cruz de Caravaca con el azabache y a peonía te vendrían bien como protección y luego en relación a tu vida, para mejorar en todos los aspectos, imprime esta estampita y reza la oración por un buen día al despertarte. Un abrazo. Irene, ya sabes donde estoy.

¡Gracias! Te lo agradezco  mucho...

Quise hacer una nueva pregunta pero no me dejo, volví a tener otro sueño similar, soñé que iba caminando por la calle y había un cuadrileatero de esos donde practican box y había mucha gente alrededor y sobre el cuadrilátero veía un animal pequeño que era devorado por otro más grande el cual a su vez era devorado por un puma el cual era sujetado por un hombre y cuando miraba el cuadrilátero veía que había varios animales muertos, en eso el puma se les escapaba y se bajaba del cuadrilátero y la gente comenzaba a correr, a un lado del cuadrilátero había un lugar donde había un mostrador y el puma subía sus patas delanteras en el, pero cuando lo veía no era un puma, si no un tigre, pero solo le veía la pura cabeza, después varios hombre lo jalaban y lo sometían en el piso subiéndose encima de el, eso es todo lo que recuerdo, lo que no recuerdo muy bien es si mi madre iba caminando conmigo o estaba entre la gente...

Por otro lado quisiera aclarar que después de este sueño recordé el otro sueño y lo que soñé no eran tigres pues no les vi las rayas, por lo que o eran pumas o eran leonas ya que no tenían melena para ser leones, no se si esto cambie el significado del sueño y si tenga relación con este otro...

¿Tú tienes esposa novia ex-esposa?

Tengo ex-esposa de la cual me separe hace14 años y hace dos semanas termino una relación que tenia con otra persona...

La relación que tenia también duro varios años...

¿

Perdón por la insistencia pero necesitas algún otro dato?

Bueno gracias de todas maneras...

No me aparecía tu pregunta hasta justo ahora¡Trato de estar pendiente, mira es reiterativo lo de los pumas, tigres, fieras en general y la presencia de tu madre, el tigre tiene que ver con instintos primarios, yo no percibo que tu seas una persona violenta, pero al ser dos sueños interpreto que el ambiente que te rodea es muy violento, pues son depredadores y tu madre esta para protegerte en ambos sueños tu no estuviste en peligro y en el primero ella alejaba las fieras de ti, pero tiene significado de peligro próximo. Amenaza para su vida afectiva, tu hogar, tus bienes. Perfidia de quienes te rodean. Con lo cual se repite el significado. Acabo de releer tu primera consulta y ahí expones cosas graves que te han pasado desde tu infarto, el intento de secuestro de tus hijos y problemas de todo tipo, tu madre te cuida eso es lo que revelan tus sueños, yo te aconsejaría tener su foto, encenderle una vela blanca rezarle y mandarle a hacer una misa porque ella era religiosa, te deseo lo mejor y,,,¡Ya sabes donde estoy:Irene

¡Gracias! Disculpa que haya sido insistente pues como te comente hace unas semanas había terminado con una relación que duro varios años y quería saber si los sueños tenían algo que ver son eso, pues te comento que hable con esta persona y aclaramos las cosas pues solo hubo un malentendido lo que provoco esta ruptura, ya lo platicamos pero decidimos darnos un tiempo para ver que va a pasar con nuestra relación y pues ya veremos que pasa.

Y efectivamente soy una persona muy tranquila y a veces demasiado paciente, pero cuando exploto no mido lo que digo o lo que hago, pero es muy difícil que eso suceda, respecto a mi madre pues siempre esta presente en mi vida a pesar de estar por cumplir 10 años de fallecida, pues la sueño muy seguido, de hecho ella antes de morir mando hacer una cuadro que esta en la sala de la casa que se ve tan real que parece que me esta mirando y que hacia donde yo vaya me sigue su mirada, pues dijo que lo dejaba para poder cuidarnos desde donde ella estuviera, aparate tengo otra foto de ella en mi recamara y le rezo todas las noches y siempre le prendo su veladora en su cumpleños, día de las madres y cuando es su aniversario luctuoso y en ese mismo aniversario le mando hacer su misa, no se si eso sea suficiente...

Me alegra mucho saber que ella misma dejó todo preparado para cuidarte, y es lindo el amor que le profesas, también me alegro que lo de tu relación se vaya arreglando... puede ser que te indique que controles tu parte explosiva¨¨aunque creo como te dije antes que son peligros que te roden, gente violenta, engañosa, etc y ella te cuida, un abrazo. Irene

¡Muchas gracias! La verdad es que me das mucha confianza, sobre todo por que llevas el nombre de mi madre y si desafortunadamente donde vivo hay mucha gente violenta y engañosa que ya no sabes ni de quien cuidarte, además de que aquí donde yo vivo se ha desatado mucha violencia últimamente, y nuevamenter te agradezco tu atención...

Respuesta

Los tigres representan tu forma de ver la vida, por un lado te dejas llevar dócilmente por los dogmas impuestos, pero por otro lado te rebelas por la vida que intuyes que debe existir.

Es tu conflicto interno, medita, estudia y encontrarás y esa paz interior que buscas.