No sé si estoy embarazada

Estuve teniendo relaciones sexuales con mi novio y la última vez fue el 9 de abril varías veces se había venido adentro yo fui a hacerme una prueba de sangre el 23 de abril y me salió negativa cuatro días después me bajo, mi regla me dura 5 días pero a partir del tercer día era más ligero el sangrado entonces yo tengo la duda de que si puede que a pesar de que me haya hecho la prueba y me saliera negativa y que a pesar de que me haya bajado ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila no hay riesgo si te ha bajado la regla.

Pero lo que se me hace raro es que el se vino adentro varias veces y a pesar de eso me salió negativa la prueba y me bajo

No estabas en días fértiles y usa condón porque si no vas a salir de verdad embarazada.

Tengo una aplicación en la cual decía que si estaba en mis días fértiles pero no sé si de verdad funcionan ese tipo de aplicaciones con las predicciones por eso me entra la duda a pesar de que me bajo y me hice la prueba

Linda si estas buscando un. Bb hazlo todos los días si en 6 meses no sales embaraza haste estudios tu pareja y tu para ver si alguien de los dos son infértiles o porque no te embarazas

No , no busco bebé para nada pero lo que quiero estar 100% segura que no lo estoy por que no lo tengo en mis planes

La única forma de saber si estas embarazada hacerte una prueba más de embarazo ya que sigues pensando que puedes estar embarazada y haste otra prueba de embarazo y si sale negativo no pienses más en ello