A qué puede deberse un sangrado Intermenstrual de 4 días?

El jueves pasado fui a una clase en bicicleta. Hice bastante fuerza ya que tenía el viento en contra. Al volver de la clase tuve un manchado de color marrón. A las horas de color rosa y a las horas sangre. Hace 4 días que tengo un pequeño manchado de sangre. Digamos que si me dejó puesto un protector diario desde la mañana hasta la noche recién ahí se llena. Estoy aterrada. Tengo colocado un diu. Nunca me trajo problemas y tengo bajo el hierro, pero no estoy anemica. Soy nerviosa y sufro de TAG. Pero no sé si tendrá que ver con eso. No tengo dolores ni nada raro. Solo el sangrado. El médico clínico me dijo que no me alarme y que saque turno con la ginecóloga. Me recomendó no hacer grandes esfuerzos y actividad normal. Pero estoy aterrada. Alguien. Que me

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se te allá movido el DIU igual no tengas sexo sin usar el preservativo hasta cita ginecológica

¿Y será que puedo salir a caminar normalmente? ¿O es mejor que haga reposo? Estoy muy nerviosa. Tengo miedo de salir a caminar y que me empiece a bajar más sangre. Mañana voy a ver a la ginecóloga de guardia

Reposa hoy y mñn ya tu ginecólogo que y t haga la evaluación correspondiente y sea el quien te de la indicación si puedes hacer Esfuerzo o no