¿Cómo se colocan las fijaciones de un foco de piscina?

He desarmado el foco de la piscina para cambiarlo y ahora no soy capaz de colocarlo, no encuentro la forma de colocar las piezas para que al apretar el tornillo la "uña metálica" abra y fije el foco al hueco. Las piezas que lleva son estas

Respuesta

Por la parte del embellecedor tienes que poner el tornillo luego la uña metálica esta mirando hacia afuera luego va la pieza blanca con la rosca la parte mas fina hacia el embellecedor la tueca ciega al final del tornillo las juntas van entre la pestaña de la uña y el fondo del foco

¡Gracias! Mañana lo probaré.

Muchas gracias, ya lo he puesto. El error venía de que en un vídeo de youtube me había parecido ver que ponían la pieza metálica entre la de plástico con rosca y la tuerca ciega.

No es complicado cuando lo haces un par de veces