Tengo 8 día que me hice la circuncisión y noto la herida un poco abierta por abajo del frenillo

Resulta que tengo 8 día qué me hice la circuncisión y noto que la herida está media abierta por abajo del flotador y del frenillo, el doctor me dijo qué me quitará la venda al otro día de la cirugía, lo hice y veo que abajo la herida estaba abierta y no se siento que los puntos no están bien por qué se ve ese abierto y estoy asustado.

Por eso quiero saber si tengo que darme punto nuevamente o la herida va a cicatrizar por si sola sin problema algunos. Necesito ayuda alguien que me diga

1 Respuesta

Respuesta

Que cicatrice por si sola pero si no mejora em unos días acude a tu médico a que te valore

Si muchas gracias, mañana iré al medico

Valora mi respuesta si te fue útil mi pregunta

¿No entendí bien la respuesta

puede aclararme mejor?

Que esperes que la herida cicatrice solo si no me. Mejora la herida a tu urólogo y te ayude con la cicatrización.

* Ve a tu urólogo y te ayude a cicatrizar la herida