Puedo dejar mi glande afuera no tengo la circuncisión

Lo que pasa es me gusta tenerlo así descubierto por que si lo regreso de me hace el pene muy pequeño solo se ve el prepucio

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes problema de fimosis, no hay inconveniente en que lleves descubierto el glande.

Mm me podrías ayudar más no se si podrías checar unas fotos de mi pene te las puedo enviar por correo

Si eres mayor de edad, puedes contactar a través del correo. Creo que lo tienes en mi perfil, no obstante te lo paso:

[email protected]