Diarrea con pastillas anticonceptivas que debo hacer

Tomo mis pastillas anticonceptivas a las 12 de la mañana, he tenido un poco de diarrea casi sobre las 8 de la tarde, no suelo beber nada de agua, por si eso hace que la pastilla se disuelva más lenta...

¿Estoy protegida?

3 Respuestas

Respuesta

Ante cualquier diarrea y vómitos se recomienda usar preservativo por precaución👍🏻

Aún con tantas horas por delante? no fue intensa,muy poca

Si gustas déjame tu número y te doy más orientación por ahí al comunicarme contigo

No puedo dejar el numero

Cómo gustes saludos.

Respuesta

Sí estás protegida porque han pasado más de dos horas.

Respuesta

Es mejor que uses preservativo como seguro por ahora

Solo fue esa vez, no fue ese malestar en sí,solo fui al baño un poco blando de más

Quizás me esté comiendo mucho la cabeza...

Pues igual sí quieres tener más seguridad sobre eso, usa preservativo como extra nada más, y si quieres consulta a tu médico para un mejor diagnóstico :)