Embarazo por preseminal en la mano

Mi historia es la siguiente hace mes mes y medio atras tuve un faje con ropa en mi carro con una amiga con derecho que ahora esta embarazada no de mi pero tengo miedo, Nunca hubo penetracion ni tampoco se monto encima mio, solo me masturbo e hizo sexo oral y eyacule liquido preseminal en su mano, siempre estuvimos vestidos. Mi temor es que se haya impregnado preseminal en su mano y al llegar a su casa haya tocado sus partes intimas. ¿Puede producirse un embarazo por esto? Mi mayor temor es que pueda ser mio tengo miedo estoy muy asustado. Soy una persona muy sensible que siempre me hago mucho problema por todo y agrando las cosas, mi cabeza me va a explotar.

1 respuesta

Respuesta

Siempre se a dicho que para llegar al embarazo debe de aver una ayaculacion dentro de la vagina . Que el semen esté dentro de la vagina si no hubo esto no hay embarazo. Y dudo mucho que ella ayah llegado a su casa y no se aya lavado las manos por higiene

¿Pues si pero al lavarse las manos no quedan rastros? He visto en lugares que dicen que los espermas pueden resistir al agua, ¿dices qué por lo que describí las posibilidades son de 0.0?

Si pero para un embarazo tiene que haber una penetración ósea no tengas miedo no hay nada de riesgo; y es una muy baja posibilidad que aunque te laves las manos aya riego de embarazo ..