Ferroli domina f24 e asc no enciende?

La casa estaba mes sin arrancarla caldera.

He entrado yo a vivir sin que me explique alguien como va. No se si tengo los grifos abiertos por que no se en que posición tienen que estar.

En fin, caldera con los grifos tal como están calienta solo agua, y calefacción ni se enciende. Pero cuando no uso agua, la caldera sigue en funcionamiento con la luz verde del grifo y algo de agua dale por un tubo de abajo, que no se, igual es desagüe y estoy tirando dinero por la ventana.

Como poner en marcha la calefacción, ayudad me por favor, que nos vivimos en el norte y morimos del frio.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que la llave de llenado del circuito de calefacción este totalmente cerrada si no es así estará metiendo agua de continuo al circuito y al sobrepasar la presión la tira por la válvula de seguridad al desagüe claro mientras metes agua el grifo de la caldera te parpadea.

Si está la llave cerrada será que está rota y sigue metiendo agua.