¿Porque siento que me debo alejar de una persona?

Mi situación es esta: Conocí a una chica en mi salón de clases, me di cuenta después que sentía algo por ella, es muy buena persona, muy buena y transparente conmigo, me motivaba a seguir adelante con mis proyectos, le gustaban mis escritos, me deseaba un lindo día, etc... Exprese mis sentimientos ante ella y me dijo que solo me veía como a un buen amigo y que no quería cambiar nada en nosotros, aquí todo bien porque ya sabía que me lo iba a decir. Decidí perder el interés por ella (solo el interés de ser algo mas que un amigo) y lo logre, pero hubo algo que, literalmente, perdí el interés, completamente, perdí el interés de hablarle, de sus pensamientos, ideologías, gustos y ya no decidí acercarme a ella. ¿Por qué sucederá esto?

2 Respuestas

Respuesta

Precisamente por el hecho de que desde un principio tu sentiste si algo por ella y al perder ese interés por tener una relación más allá de la amistad, también te ah hecho perder el interés de la amistad pues lo que tu buscabas no se pudo realizar y tal vez haya sido lo mejor ya que eso te dará la oportunidad de conocer a otras chicas, pero sobre todo no te sentirás mal de verla tener una relación con alguien más...

¡Muchas Gracias! Claro que sí, a ella le deseo mucho bien y éxito para todo, el verla feliz con otra persona me voy a sentir muy bien.

Respuesta

Nuestra mente, nuestra alma... no son ¨¨compartimentos ¨¨donde puedes cerrar casillas o abrirlas a voluntad, los sentimientos sobretodo los de amor no tienen un por qué, no obedecen a normas... no se puede amar hasta por punto... no te preocupes tómalo como un aprendizaje sobre la vida y conocerte a ti mismo, es normal... un abrazo. Irene

¡Muchas Gracias Irene! Voy a tomar muy bien en cuenta sus palabras, pensé que era un acto egoísta o hipócrita pero yo se muy bien que lo que hice fue lo correcto y siento que es necesario, igualmente un abrazo muy fuerte, gracias por tomarse el tiempo de contestarme!