¿Qué tanto riesgo de embarazo hay si "penetré" a mi novia con interior?

Tengo 22 años y en un faje con mi novia, yo estaba en bóxer (la tela no era muy gruesa) y ella no tenía nada de interior. Yo la penetraba, o lo más parecido a eso, (con mi interior puesto) pero nunca me vine (obvio salió algo de liquido preseminal). ¿Hay riesgo de que mi novia esté embarazada? Creo que no estaba en sus días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo de embarazo, termines o no dentro de ella...

Entiendo pero en nada influye el que yo tuviese ropa interior?

¿Consideras tu que tu ropa interior sirva como un medio de protección?

Es precisamente la pregunta._.

Si tu extiendes un pedazo de tela de cualquier tipo y le viertes cualquier tipo de liquido, por muy espeso que este sea traspasara la tela, el semen es un liquido por lo tanto traspasa tu ropa interior por lo que no hay ningún tipo de protección, la única forma de protección del hombre hacia la mujer es el uso del preservativo o condón, que esta elaborado a base de látex, el cual no permite el paso de los espermatozoides a la vagina de la mujer...