Pequeñas espinillas en el tronco del pene

Desde siempre he tenido como unas espinillas muy chicas de la mitad del tronco del pene hacia abajo, no me molestan ni nada son muy chicas si no te fijas bien ni se nota, simplemente pregunto por curiosidad si es normal y a que es debido.

Respuesta

Lo mejor es una revison fisica, te recomiendo acudir con el urologo y ya determinara, recuerda que hay padecimientos que no presentan sintomas en sus inicios, solo cuando ya estan muy avanzados, por eso ante cualquier anormalidad detectada es mejor acudir con un especialista...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Qué edad tienes,? Lo más seguro es que sean manchas de fordyce