Insensibilidad zona localizada del dedo

Llevo 7 días con insensibilidad en un costado del dedo pulgar, es una zona pequeña y muy localizada. No me duele, puedo realizar movimientos y ejercer fuerza con él. En ciertos momentos al estirar el brazo me da como un tirón interno. Estoy bastante preocupada porque tengo un familiar con esclerosis y sus primeros síntomas fueron el hormigueo en la yema de los dedos.

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué tiene que ver un blog de comunidad de propietarios con su problema médico?