Tuve relación sin protección y mi novio n termino adentro

Tuve relación conmi novio sin protección el 2 de mayo el termino afuera yo me hice una prueba de embarazo de sangre el 14 d mayo d este mes y salio negativo y ami m tenia que bajar un 16 y nada que me baja m volví hacer otra prueba d embarazo d sangre hoy 17 d mayo y salio ngativo aque se dbe qno m baja quisiera saber sus respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Si ya te realizaste la prueba y salio negativa tu problema es de estrés por el temor a un posible embarazo, relajate y tu periodo llagara...

¡Gracias! Pero ya hoy es 18 y nada que me baja el dolor de pecho aque se debe porque me duele y la parte baja del abdomen esta inflamado mi regla m baja cada 16 d cada mes

Quisiera saber si las dos prueba de sangre de embarazo que me hice el 14 y 17 d este mes salio negativa porque nme baja y porque cientos mis pechos pesados y y en la parte baja del abdomen se mira inflamado aque se debe

Solo tienes un retraso de dos días, hay quienes tienen más días de retraso, los síntomas que tienes son de que te va a llegar el periodo pero tu estrés es el que lo esta retrasando...

¡Gracias! Si pero porque los pechos me duelen y los siento pesad y las venas resaltad y también porque tiro liquido blaquecino espeso dla vagina si las dos prueba de sangre salio negativa aque se debe eso

Te vuelvo a repetir que es a causa del estrés, el estrés, el miedo y la ansiedad provoca alteraciones hormonales en tu organismo que se pueden manifestar de diferentes maneras, si tienes más dudas acude con tu ginecólogo...

Respuesta

Si no hay embarazo puede ser el. Estrés el. Que no hace que te baje la regla igual si no baja este mes acude aun ginecólogo para que te regularice el periodo.

¡Gracias! Si pero aque de dbe el dolor de pechos y me los sient pesad y también xmi vagina tiro liquido blanco y espeso ya hoy es 19 y nada que me baja que puede hacer ayudenme

Si gustas déjame tu número y te doy una orientación por ahí.

¡Gracias50578475606

De que país eres Jenifer para poderte hablarte al whatssap.