Vigilante de seguridad pide a la empresa días de descanso de lunes y miércoles por estar estudiando en la universidad

Una empresa de seguridad privada tiene contratado vigilantes de seguridad, y uno de esos vigilantes le ha pedido a la empresa que de los descansos que le corresponden semanalmente, que sean los lunes y miércoles por estar estudiando un curso universitario de mecánica de motos ¿puede la empresa negarse a darle los días de lunes y miércoles que le pide semanalmente el vigilante, dándole la empresa los que le correspondan semanalmente sin ser esos exclusivamente?

1 respuesta

Respuesta

Así es, en cualquier empresa que se trabaje, esta determinara los días de descanso que sean otorgados según las necesidades de la empresa, por lo que si el solicita estos días ellos podrán o no otorgarlos a su consideración ya que el hecho de que la persona estudie es una cuestión personal no laboral...