Soy autónomo por estimation objetiva (módulos) .cuando voy de compra el proveedores mi dece quiere factura o albarán

Pero el importe es lo mismo .En que llevo recargo de equivalencia. Yo tengo que comprar con factura o albarán o tekt

1 Respuesta

Respuesta

Compra siempre con factura, y si tu actividad es venta menor asegurate que te cargan el recargo de equivalencia en los productos que vendes.

¡Gracias! Si tengo recargo de equivalencia.yo no declaró IVA por eso alguna veces compro con albarán o ticket. Estoy pagando una cuota fija la tremeses.