¿Cuáles pueden ser las causas de que una mujer quedé embarazada aun usando el condón?

Es duda existencial :v

Bueno, el condón es un método anticonceptivo, sin embargo, su efectividad no es 100%

En una relación sexual, cuáles pueden ser la causa de que la mujer quedé embarazada aun usando el condón, desde la más común hasta la más "rara" causa que pierda haber.

2 respuestas

Respuesta

Si el condon se utiliza de principio a fin en la relacion la unica forma es que este llegue a romperse, si hay penetracion previa al uso del condon tambien hay riesgo...

Respuesta

Si se usa el condón correctamente y no hay ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Muchas mujeres se quedan embarazadas y dicen que no lo entienden porque han utilizado anticonceptivos, y no es verdad, si empiezan su relación sin condón y luego su pareja lo utiliza, NO es protegerse, y por supuesto hay riesgo de embarazo.

También se puede utilizar correctamente y que se rompa, en ese momento también hay riesgo de embarazo.