¿Por qué mi menstruación ha sido más larga de lo normal?

Mi menstruación llegó el 6 de mayo, ¿hasta ahorita tengo 11 días ya me baja muy poco como café cuando empecé si era un rojo muy intenso ahorita solo es café pero sigue fluyendo que será?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema hormonal, pero si continuas con este sangrado más de 15 días deberás acudir con tu ginecólogo...

¡Gracias! Qué podría ser? Ya me paro el sangrado pero sigo asustada por lo que acaban de pasar jamás me había pasado

Los problemas hormonales se pueden presentar a causa del estrés, la ansiedad o la toma de algún tipo de medicamento...